+54 11 5199-6673

ventas@latinsec.com

Fraga 1119

Capital Federal, Argentina

Follow Us
 

SEGURIDAD FÍSICA

SEGURIDAD FÍSICA

Trabajamos comprometidamente para brindar el mejor servicio de seguridad y vigilancia, bajo altos estándares de calidad y a precios competitivos.

En constante crecimiento y actualización, hoy somos unas de las más completas organizaciones del país, desafiando los complejos problemas de seguridad con abordajes integrales de excelencia. La empresa, está dirigida por expertos profesionales de la seguridad, lo que nos permite tener una dirección altamente eficiente y técnicamente superior con un importante valor agregado.

Utilizamos los sistemas más avanzados de tecnología moderna para cuidar a nuestros clientes, preservar los bienes, el orden interno y la SEGURIDAD de sus integrantes.

Seguridad y Vigilancia para Barrios Cerrados

La proliferación de barrios cerrados y countries, observada en los últimos años, incrementó la necesidad de protección en este tipo de geografías, con extensiones considerables de terreno, habitadas por familias que buscan vivir en ambientes seguros, exclusivos y en contacto con la naturaleza.

Proveemos vigilancia con personal experto en este tipo servicios, sumado a la más avanzada tecnología en seguridad perimetral. Somos la primera empresa argentina de seguridad en utilizar tecnología Tesla.

Industrias, edificios y comercios

La gestión de la seguridad está dirigida estratégica y técnicamente por profesionales expertos en Seguridad. Contamos con un plantel de vigiladores de exigente formación en prevención de delitos y situaciones que impliquen alguna amenaza para su patrimonio.

Protección y vigilancia personal

Protegemos a personas con altos cargos o personalidades públicas. Nuestra misión es proporcionar la tranquilidad y confianza en lo relativo a la seguridad, tanto física como patrimonial, para el normal desenvolvimiento de las actividades cotidianas de nuestros clientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat